viernes, 16 de noviembre de 2007

5 comentarios:

MaRiA dijo...

NIÑAS EL VIDEO ESTA DE LO MEJOR ... ESPERO QUE NUNCA OLVIDEMOS ESTA ETAPA QUE QUIZAS ES LA MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.

MARIA V

Sandra ceballos dijo...

Muchachas, hoy que termina una etapa de nuestras vidas y empieza una mejor, quiero decirles que las quiero mucho, que siempre las llevare en mi corazon y que todos esos momentos cortos o largos que vivi con cada una de ustedes los tendre siempre en cuenta en mi vida, porque cada una de ustedes me enseñaron algo y sera para mi un recuerdo muy lindo que me llevo de ustedes. Muchachas siempre seguiremos siendo promocion 2007, no se les olvide...que tengan muchisimos exitos.... Sandra ceballos.

Luis Fernando Jaramillo Zamora dijo...

Un saludo a todas y los deseos de que en su nueva etapa le vaya muy bien.

Siempre habrá obstáculos para superar.

Su blog les quedó muy bueno, las redordaré como lo que son: PROMOCIÓn 2007

Las quiere,


Luis Fernando

Unknown dijo...

Aunque fui muy poco amigable e hice muy pocas amigas a todas las llevo en el corazon por mal que me calleran ¡¡no todas!! preo algunas, muy pocas veces me sacaron la rabia. a todas las quiero mucho, se cuidan mucho en esta nueva etapa que viene para nuestras vidas, y si algun dia un obstaculo las para en el camino de la vida destuyanlo y sigan adelante. pues no va hacer facil todo lo que viene para nosotras. un consejito ¡¡ nunca decaigan por muy dolorosa que sea la situacion!!! siempre miren hacia delante y nunca para atras. triunfen y no fracasen.

las quiero mucho a todas... PROMOCION 2007

ISABEL JARAMILLO

Nia Ospina dijo...

hola...... ps tmbn es para decirles ke las kiero demaciado por ke con muxas llevo estudiando desde primaria.... les deseo lo mejor en sus vidas. Terminamos una etapa muy valiosa, pero se ke cada una la llevara en el corazon porke esto no se olvida nunk....... demostramos muxas cosas ke eramos capaces cuando casi nadie confió en nosotros, dule pero es verdad asi ke sabesmos ke nosotras podemos somos unas ganadoras... como dice isa no rindan en el primer intento luchemos por nuestros ideales.
fue demaciado lindo todo lo de este año, lo llevo en mi cora y obvio a todas ustedes tambn nunk pero nunk las olvidaré.
tambien les kiero dar gracias a todos los profes ke estuvieron con nosotros, por sus concejos ke se ke nos van y estan sirviendo para muxo.
ja me inspire pero ya solo les digo ke no es un adios es un hasta pronto........
EXITOS en sus vidas PROM 2007 lo mejor oooooo no???? jajaja
las adoro cuidensen Nia Ospina!!!!

chikitibum ala bin bon van once once oooonce!!!!!!........... once, once , once el mejor, once once once si señor :)