viernes, 9 de noviembre de 2007

Dichos de la prom 2007




Carolina Ahumada: !!ahii nooo¡¡, en serio??

Veronica Alzate: omnilife

M° Victoria Arbelaez: la verdad!! siiii

Paula Berrio: fastidiosa, chocante

Yulieth Cardona: mi 'amá

Jennifer Castro: k miedo, k rico

Sandra Ceballos: eyyy muchachas

Diana Cardona: ¡¡¡¡hay!!! los cuerpos se caen debido a la gravedad.

Sara Durango: como me veo??

Jhonana Franco: obvio microbio

Sandra Gomez: que calor!!

Andrea Gracia: que osainn!!

Elizabeth Henao: ps obviooo!!

Carolina Jaramillo: obvio

Isabel Cristina Jaramillo: luiss no entiendoo !!! , Ahiii noo

Linda Vanessa Ladino: estas pero juete

Natalia Leon: sila, nola

Jhoana Lora: ahii me kiero ir pa' mi casa

Andreina Medina: te amoooo

Manuela Molina: nooo güey

Leydi Mona: colaboremos con el planeta

Vanessa Morales: ehhh k timidez

Yurani Morales: oigan ps

Deisy Moreno: eso es pa' mañana??

Darline Ospina: por fin llego viernes

Estefania Ospina: que peye

Ana Veronica Piedrahita: ahh no compañera, ahora no hay forma.

Estefania Ramirez: estamos en la mera chanda

Katherine Rua: muy interesante

Elizabeth Serna: no ombeee

Milena Serna: no manches

Sandra Velasquez: hola qué más, qué me cuentas??

Jessica Zuluaga: ahii parcee.

Leidy Zuluaga: excelente



No hay comentarios: